Fregadero Exterior

Los fregaderos exterior de cocina son un tipo de fregaderos diseñados para su uso en áreas al aire libre, como patios, terrazas o jardines. Este tipo de fregadero con mueble para exterior suele ser más resistente a los elementos climáticos y a la suciedad que los fregaderos de interior, además suele tener características adicionales, como grifos que pueden conectarse a una manguera de jardín con un suministro de agua externo.

Se utiliza para realizar tareas de limpieza y preparación de alimentos. Estos fregaderos permiten tener un lugar conveniente para lavar verduras y frutas, cortar carnes y pescados, o simplemente enjuagar platos y utensilios de cocina, lo que los hace ideales para actividades como barbacoas y fiestas.

Catálogo de fregaderos exteriores

La mejor opción de un fregadero exterior dependerá de tus necesidades y preferencias personales. Sin embargo, algunos de los fregaderos de exterior más populares suelen ser los que por sus materiales de construcción son más resistentes a la intemperie, así como por su estética y funcionalidad. Aquí tienes un listado con algún fregadero barato para exterior muy interesante.

Tipos de fregaderos de exterior

Fregadero exterior jardín

Un fregadero de patio o de jardín se ubica generalmente expuesto a los elementos climáticos, por lo que deberemos escoger modelos que sus materiales sean resistentes a la intemperie. También tendremos en cuenta su estética, podemos recomendar desde, fregaderos rústicos para exterior a un fregadero de plástico exterior, entre muchos más. Normalmente en un jardín solemos tener espacio suficiente por lo que no será ningún impedimento escoger un fregadero grande exterior, siempre será mucho mas estético que otro más pequeño.

Fregadero para terraza

Los fregaderos de cocina para terraza suelen ser similares a los fregaderos para patios o jardines, mientras que éstos suelen estar cubiertos por un techo o estructura, los de jardín suelen estar a la intemperie, por ello no será un factor decisivo que posean una gran protección contra los elementos climáticos. Aún así es recomendable un fregadero de obra para terraza o incluso en acero inoxidable ya que nos dará una mayor resistencia al poso del tiempo.

Ventajas de los Fregaderos para exterior

Entre las principales ventajas de un fregadero de exterior para un jardín o terraza están:

Práctico: El fregadero para barbacoa exterior permite tener un lugar conveniente para realizar tareas de limpieza y preparación de alimentos en el jardín.

Fácil instalación: Muchos fregaderos para jardín tienen grifos que pueden conectarse fácilmente a una toma de agua y un desagüe, lo que los hace sencillos de usar.

Estética: Puedes añadir un toque de estilo y elegancia a cualquier jardín o terraza con un un mueble fregadero para jardín.

Ahorro de espacio: Los fregaderos de exterior de jardín no requieren un lugar adicional dentro de la casa, lo que significa que puedes ahorrar un valioso espacio.

Los Fregaderos exterior mas vendidos

Los modelos de fregaderos para jardín más vendidos van cambiando según la demanda y las tendencias, sin embargo, algunos de los modelos más populares incluyen:

Fregaderos de acero inoxidable: Son resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar.

Fregadero de cerámica exterior: Es elegante y fácil de mantener, todo un clásico.

El fregadero de piedra exterior: Es resistente y duradero, pero puede ser más pesado y más costoso que otros tipos de fregaderos.

Fregadero plástico para exterior: Son ligeros, económicos y fáciles de instalar, pero no son tan duraderos como los fregaderos de acero inoxidable o cerámica.

Además de los fregaderos exterior, te puede interesar . . .